martes, 11 de septiembre de 2012

19.- Mundos de pan





Lo lamento,me he sentido indefensa
toda yo
sangrando mal sobre tu alma de leche.
Un cierto soplo de luz
nos recorría la opacidad de la piel
cuando se entristecía la luna.
Y tú, mi niño incubado en la sal de la noche,
de mi paraíso de espectros sin horizonte,
has sido raptado rumbo a la deriva
de mi fracaso más hondo.

Y soñábamos juntos mundos de pan,
legumbres azucaradas que orbitaban nutrientes
entre conjunciones de estrellas.

Tú   y yo  del amor hicimos sobrevuelo,
y contemplábamos la vaciedad de los nombres
que otros se inventaban
para darle relevancia a las cosas.
Ajenos, palpábamos la dura realidad
en un ir y venir, pisándole los talones a la vida,
sin equivocarnos de espacio.

Pero hoy he visto
que el camino que pretendíamos recorrer
con la esperanza humilde de lo humano,
ha sido destruído por la tanta incongruencia
no diferenciada.

Por eso me he sentido indefensa toda yo
viéndonos caer  sobre un pavimento  de sombras
y he sangrado el mal sobre tu alma de leche.

Rosa Iglesias
10 sept 2012

Safe Creative #1209112324922

No hay comentarios:

Publicar un comentario