viernes, 20 de julio de 2012

8.- No ser más




LECTURA de ROSA IGLESIAS




Vivir con la estupidez amarrada al cuello
como si fuera menos importante, existir,
que nacer, resucitar o morir
Volverle la cara al milagro,
que el día de ayer nos regaló,
para caer en la intrascendencia letal
de la rutina
Seguir con mezquindad arbitraria
girando inertes en la ruleta de la vida
por un camino obligatorio que va contrariando la verdad

No ser más
que una mota de polvo
que ni el aire en su aburrimiento la arrastra,
un suspiro en el viento
disolviéndose, mudez, por miedo a dejarse oir,
ser apenas un instante, de un instante perdido,
en la existencia inacabable del mundo,
el oído sordo - siempre fingido -
que desoye la llamada alarmante del corazón

Ser el cordero violado como sacrificio de otro
favoreciendo a una espiritualidad aberrante
caducamente inútil

Quítale importancia a la Vida
y acabarás convirtiéndola en muerte.



Rosa Iglesias.
19 julio 2012

(MÚSICA de Max Ablitzer)

Safe Creative #1207202002323

2 comentarios:

  1. ROSA ERES UNA GRAN POETA..Dios me gusta cuando entiendo lo que dicen los versos..
    te quiero mil abrazos y besitos..
    hasta lo escucho en tu voz...uufff...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida, Alicia...tienes un corazón precioso, me regalas tu presencia y me llenas de halagos. Recién leí el poema y dejo aquí la grabación
    Mil gracias por venir y darle valor a mi aburrido discurso

    Te quiero , amiga mía

    Rosa

    ResponderEliminar